La “lealtad” Plomeriense
Un día antes del 65º aniversario del “Día de la lealtad”, Viva Plomer vivió el día más “peronista” de su historia, al vencer al débil Virrey del Pino por 6 tantos contra ninguno. Luego de una difícil derrota en la semana previa, las bajas obligadas, fruto de las suspensiones, y el mal momento vivido hacían pensar en una convocatoria complicada, pero la “mística plomeriense” salió a relucir una vez más su espíritu luchador en compañía de su temple combativo, y el pasado sábado no sólo fue record por la goleada histórica, sino que también por el número de integrantes del plantel que viajó a Ezeiza. Siendo 15 (en realidad 16, je) los compañeros que le pusieron el pecho a las balas e inmortalizaron el día de la lealtad plomeriense.
En este punto, vale aclarar que no deja de ser verídico que muchas veces las convocatorias se cortan para evitar tener que realizar cambios obligados, pero el último sábado todos quisieron estar, y el encargado del grupo, feliz por la situación se sintió distendido realizando las variantes.
En el camino hacia la victoria no puede dejar de mencionarse la encomiable performance del “Buchi Neyssen”, quien cambió palabras por quites, discusiones por cortes, y dentro de la cancha sólo despierta de su compañeros elogios y gritos de aliento.

Se fue una tarde feliz, y lo que viene nos encontrará con más entusiasmo, el DT tendrá mucho trabajo en la semana, porque después de semejante hazaña, será difícil elegir los 11 que lucharán por seguir escalando posiciones. Soñar no está proscripto, y para los humildes la esperanza es lo último que se pierde. .


No hay comentarios.:
Publicar un comentario