jueves, 7 de julio de 2011

Vuelven las Casacas Locas 1ra PArte!

Buenas gente plomerera como les va?

...acá les dejo unas cuantas remeras horribles...

Campos se lleva todos los premios, y la liga inglesa se las diseña Piaza... son horribles, ni hablar de un equipo de la antigua MLS... algunas capas que zafan las dejo a su criterio diría Karina Olga...

Pasemos lista...


1-AEK de atenas
2-Ajax
3-Arsenal ingles 1991
4-Aston Villa 1993
5-Athletic de Bilbao 1998 (fueron a un Mc donals y se llenaros de ketchup)
6-Barcelona 1997
7-Birminghab City

8 y 9-Bochum 1997 equipo ingles ...para mi algo gay tiene el que la diseño..no se porque
10- Buzo de boca creo que del 1996 con el gran Sandro Guzman
11-Buzo de Chivas Guadalaja... te digo que capaz me lo pongo ehhh...


12, 13, 14 y 15 Jorgito Campos un grande no solo por los colores sino que la pincha le queda re grande como hacía para volar con eso. Hoy es el coordinador de las selecciones juveniles, con esa pilcha que no venga a decir pone huevo dejate de joder...
16 Jorge Campos ...para mi acá esta desubicado porque esta sobrio de vestimenta....

17 y 18 Caribous of Colorado, equipo creo que canadiense de la antigua MLS, donde jugaban el cosmo del negrito Pele (el que debuto con un pibe diria el diegote)
19- Rosario Central 1994
20-Chacarita 
21-Chalet Aston 1993 equipo Ingles...
 
-Post By MAtiu*
 
En breves la 2da y 3er parte... Escuchamos sus comentarios
Abrazo de Gol!
 
*(Gracias Matiu por colaborar con el blog como siempre)
VVP!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario