domingo, 3 de julio de 2011

Maratónico Asado en Plomer!!

Que más se puede decir del encuentro magnífico que nos tocó pasar el fin de semana anterior...
Un encuentro lleno de condimentos y anécdotas que recordaremos en cada charla seguramente. Un día largo en el que no faltaron condimentos como se dijo anteriormente, desde su organización hasta su animación (capitulo aparte lo del Pelado jaja). Otro asado "maratónico" hablando en términos de duración (almuerzo y cena) de los que alguna vez me paso sufrir en carne propia en casa jajaja...
Vamos a la crónica...
Por primera vez en su historia el "el club de amigos" hizo honor a su nombre y el lugar de la carne asada elegido fue esta vez en la fantástica y cordial localidad de Plomer.

 El contingente del equipo fue llegando con algunas demoras pero esto no fue impedimento que haga temblar el pulso al asador de la ocasión "el Gaby", quien nos atendió de maravillas.
Charly, el primer jugador oriundo de Plomer en vestir la camiseta de nuestro equipo, fue quien se encargo de la organizacion y consiguió un lugar espectacular digno de tener en cuenta para una futura vuelta (seguramente!).

Nos encontramos con un personaje "el Pelado" bautizado rápidamente por Seba (jaja),  que se puso el traje de Showman y nos saco muchas sonrisas contándonos divertidas anécdotas que quedaran a criterio de cada uno si fueron verídicas o ficticias pero muy bien contadas por este hombre de trabajo (psicólogo, futbolista, botinero, medico, arquitecto...entre otras ocupaciones) que fue a parar por estos pagos.

Facu posando con su camiseta, una de las que se entregaron luego del almuerzo, haciendo de postre de la jornada.

Se estaba escondiendo el sol en Plomer y el frío comenzaba a sentirse. Con el fuego de las brazas y el fuego del alcohol se entro rápidamente en calor.


 Pato y el Pelado explicando un truco para practicar, la imagen habla por si sola...no voy a entrar en detalles jaj.
En un momento se hizo de noche y en una discusión muy fuerte y elevada de tono se decidió seguir con la rutina asadistica plomerience, quedándose varios de los jugadores al asado nocturno. 

Para esto el capitán Pelo y charly se fueron al Almacén a buscar provisiones y después de 2 hs más o menos regresaron.

(Foto del capitán con los amigos plomeriences.)

De la hermosa juntada nos quedan anécdotas y momentos muy agradables donde el grupo y los lazos se hicieron presentes dejando bien en claro nuestro eslogan. "club de amigos".
Personalmente la he pasado de 10 y espero poder ver que se repita para el aniversario de nuestro club. Y así poder juntarnos todos los que asistimos y a los que no pudieron estar lamentablemente.

Brindo por Vivaplomer!! salud!!


 

1 comentario:

  1. ...Lo prometido es deuda!!. Pido disculpas por la demora, estuve un poco complicado. Abrazoo!

    ResponderBorrar