Messi: el segundo mejor jugador del mundo
*por Buchi Neyssen
A poco más de veinte días del inicio del acontecimiento futbolístico mas importante del mundo, Messi es figurita repetida en los programas de deportes. Aparece multiplicado por sus descollantes actuaciones en el Barcelona, como también analizado, de cara a lo que pareciera ser el último obstáculo en su camino hacia la inmortalidad: el mundial. Toda la Argentina tiene la gran incógnita de cómo jugara Messi en la selección y aunque en el mundo (ni hablar de España) es amado y elogiado hasta el hartazgo, en Argentina es cuestionado y en casos mas extremos rechazado, en mas de un ambiente se a escuchado: Messi es un pecho frío, no siente la camiseta, le pesa, solo le importa la plata y otras duras frases contra el joven rosarino.
La idea de esta nota no es defenderlo a ultranza, ni acribillarlo, como tampoco analizarlo, es demostrar que aunque sea un increíble jugador hay uno que es mejor y no voy a nombrar a Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney ni a Kaka, El jugador que yo digo no es otro que Pablo Roberto Segovia, numero 5 de Viva Plomer, San Martín y San Miguel.
Muchos dirán este pibe esta loco, pero no, tengo claras y concisas pruebas para validar esta polémica hipótesis, que desarrollare a continuación.
1- Messi la rompe en el Barça, equipo en el que entrena todos los dias y conoce a la perfección a sus compañeros, Rober la rompe en 2 equipos, Viva Plomer y San Martín, como también lo hace cuando juega para el marrón.
2- Messi es enganche – delantero, Pablo juega de 5, pero uno lo puede ver, como paso el ultimo sábado en el vibrante 3-2 de Viva Plomer vs. El Umbral, cabeceando como un 9 de área, armando juego como el 5 que es, sacando una pelota en la línea como un 2 y recuperando por la banda como un marcador de punta.
3- El gran dilema del Diego es como armar el equipo para que Messi pueda rendir. En el Barcelona el equipo esta armado para el. Pablo en Viva Plomer arma el equipo el, maneja al resto de sus compañeros como si usara un joystick de Play Station los hace jugar, no vamos a decir espectacular por que milagros sobrenaturales todavía no hace, los ordena en defensa, y los tranquiliza, el jugador sabe que si Segovia esta al lado es una garantía.
4- Messi es el niño mimado del Barça, lo cuidan como a un bebe, es la joyita del equipo. Pero los líderes son otros. Pablo es un lider nato, puede aparecer después de 5 partidos sin jugar y cuando habla es palabra sagrada, transmite seguridad y experiencia, motiva solo con su presencia.
5- Messi te gana un partido el solo, pero juega en el Barcelona con Iniesta, Javi, Pujol, Dani Alves, Ibraimovich. Pablo te gana un partido, pero juega en Viva Plomer con Neyssen, Romero, Paez, Chiappa y Gaspari.
6- Messi es amado y querido por el mundo entero, a Pablo todo el mundo no tiene el gusto de conocerlo.
Estas razones demuestran que Segovia es mejor que Messi, pero Lio no te preocupes sos el segundo mejor jugador del mundo que no es poca cosa.
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario