jueves, 11 de agosto de 2011

Las fotos del ascenso 2011- 2da entrega

 
En el entretiempo, Paez apela a su órgano consultivo permanente. .


Y luego de la deliberación, Pato y Rome ingresan para jugar el complemento

 
Una constante en la tarde, Rober evita que Roh pueda ejercer superioridad en el juego aéreo. En escena el capitán se juega todo. Minutos más tarde, el de botines amarillos se iría expulsado.

 
Con cabeza levantada, Del Valle transporta buscando un socio. . El lenguaje corporal con el que el joven expresa su manera artística de sentir el juego, se repite cada vez que Juan Mateo entra en contacto con el balón.

La imagen habla por sí sola. . El tiro bombeado de Rober lloverá apenas por detrás del travesaño. Plomer avisa. .
 
Solitario, inquieto, con las pulsaciones a mil,  así vive Paez  el complemento desde afuera. . .

 
Caio ya le ganó la carrera eterna al defensor y anticipándose a la salida del arquero, punteó por sobre su cuerpo y de esta manera desatará la locura de toda la familia Plomeriense. . .El exacto instante es inmortalizado por la lente de María Paz Cesar Ariet.  





 
Luciendo orgulloso el overol, el 5 vivió el tramo final del partido a pura garra, de aquí para allá no dejó ni un espacio sin cubrir. .

 
La caótica imagen refleja la entrega de los esforzados Plomerienses para defender la ventaja. .

 
Un rato después de la conquista, y protagonizando una contra que podría haber definido el partido, Caio es derribado bruscamente por el 2 rival, debiendo abandonar el campo por la lesión que más tarde diera el diagnóstico de desgarro. . En imagen, el gesto de dolor del goleador es elocuente. . 

 
Para escapar de la presión del final, Patito se pone el traje de Román y no le tiemblan las piernas para bancarse, sobre la esquina, las patadas del rival.


El rigor del marcador de Relámpago no alcanza para frenar la arremetida de Rober. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario