miércoles, 28 de julio de 2010

jueves, 22 de julio de 2010

Viva Plomer 0 vs. Uff 3


El amor es más fuerte. . .



Tan sólo 15 minutos alcanzaron para que la ilusión de Viva Plomer de entorpecer el firme camino del conjunto de uff se derrumbara por completo. En el mediodía del sábado mas frío de lo que va del año, los herenses a pocos minutos del comienzo se encontraron con una desventaja de 0-3. El 4-5-1 que plantearon los conductores Paez-Gáspari lejos estuvo de rendir los frutos esperados. Con un delantero de la categoría de Caito Rubio bien tirado de punta, 5 volantes en el medio en la contención, para impedir que el rival impusiera su juego, desplazándose los 2 mas abiertos para sumarle compañía al goledor del Club Las Heras, y La Estrella, completaban una idea interesante para ponerle las cosas complicadas a los favoritos. Pero la desincronización en la marca, el desencalonamiento de los propios cuando salían al quite y tal vez , la mala elección de los ejecutantes por parte de los técnicos explican algunas de las causas del fracaso de un plan que, en la previa, generaba grandes expectativas. El resto lo completa el para nada limitado mérito del rival: Con el medio poblado de jugadores herenses, el “robusto” nº 9 rival buscaba el balón a la salida de los centrales, y a través de una pegada magnífica lanzaba asistencias exactas que complicaron a todo el fondo plomeriense. Con el pasar de los minutos y lo ya abultado del resultado, el trámite se fue emparejando, y vvpl contó con varias chances para descontar, pero lo cierto es que el resultado subsistió incólumne, porque en la tarde en la que Plomer cumplió un año de vida, la contundencia fue dominio exclusivo de Uff. Sin perjuicio de lo ya dicho, el encuentro estuvo lejos de ser una demostración de Fair Play, y ello por lo acontecido en relación a los nuestros, pero también del lado de los de negro. No faltaron de parte de los triunfantes los lujos puramente sobradores, y como Batman cuando ve la señal en el cielo, o García cuando se palpa algún negocio rentable, tuvo que decir presente el “justiciero” “raspador” “aspero”, y “temperamental” Nestor “minipastilla” Di Fazio, quien primeramente provocó la expulsión del ya reseñado nº 9 rival, y luego, y por arte de la muy conocida “compensación” tuvo que irse también (ovacionado por el más rústico de los DT, je) por doble amarilla, cuando su juego, si bien fuerte y plagado de rigor, no merecía tal sanción. El partido pasó, y antes de volver al pueblo hubo parrilla popular, y más tarde la fiesta del tricumple, la que se prolongó interminablemente y desató la locura de la enorme parte del plantel que asistió.
Y en esta semana tan especial, (mas especial aún para mi) el slogan del blog me obliga a esbozar una reflexión: si bien la campaña de Viva Plomer parece no convecer, por la ubicación en la tabla de posiciones, nadie podrá decir que el objetivo no está cumplido. Mientras el grupo continúe brindando demostraciones de consolidación, mientras dentro del terreno de juego pueda transitar uno con la frente bien alta por haberse esforzado al máximo por conseguir el triunfo, mientras cada uno con sus responsabilidades, preocupaciones y ocupaciones de cada una de sus vidas tan distintas unas de las otras, y a pesar de ello nos sigamos encontrando por lo menos una vez por semana todos para tirar para el mismo lado, por lo menos YO voy a ser muy feliz, si es con victorias, será champagne en lugar de sidra, pero ninguna derrota me va a apagar la felicidad de compartir el juego mas maravilloso del planeta con los compañeros que más quiero.
¡Feliz día mis amigos!!!!!! VIVA PLOMER CARAJO!!!!!!


martes, 20 de julio de 2010

Feliz día!!


Viendo que los celulares andan para el ort!!...y no quiero pasar por alto este día no se me ocurrió otra cosa que enviarles un saludito rapidito. Les deseo un buen día gente y que lo pasen lindo en donde quieran que estén!! brindo por uds y por su compañía!!! Abrazo de gol!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

El Pulpo ataca de nuevo


Gente este pulpo esta agrandadisimo y ademas nos gasta. Ganemos el sabado o hagamoslo a la parrilla !!!!!

martes, 13 de julio de 2010

Viva Plomer 1 vs. Jueves Santos 1

Al final Plomer se quedó solo con un empate











En Ezeiza, VVP obtenía un valioso triunfo, pero aprox a los 30 minutos del segundo tiempo el “peladito” marcó el 1 a 1; había abierto el marcador Pato...

Diego Gaspari para “EL DESPEJE” 12 de Julio de 2010 - 21:00 hs

Ezeiza.- Poco. Muy poco ofreció el empate 1 a 1 entre Viva Plomer y Jueves Santo. El primero, necesitado sobremanera de conseguir puntos que lo acerquen al sueño de permanecer entre los primeros. El otro, con intermitencias interesantes en el Torneo.

La urgencia de uno, la realidad de otro chocaron en la cancha 2 de FOETRA y derivaron en un discreto... discretísimo encuentro, con sabor a poco y nada, sobretodo para los herenses.

Se prestaron el balón por tiempos. Fue de un área a otra. No tuvieron piedad con el recurso abusivo y casi exclusivo del pelotazo. Claro... para los de Jueves Santos, que llevaban varios partidos sin triunfos, con tres derrotas, era imperioso empezar a sumar de a tres y, por eso, salieron a jugar con tres de punta. Pero el planteo duró apenas unos minutos, porque VVP le manejaba la pelota y dominaba en todo el terreno, entonces se replegaron todo el primer capitulo. Hasta ahí el nuevo, valeroso e inexperto portero, Daniel Pérez no había tenido casi contacto con la redonda.

El manejo en puntas de pie, (para no caer al barro), del Rober, lo llevó a juntarse con los puntas, y derivó en el gol de apertura del partido. Un pase magistral le dejó la pelota servida a Pascualito Pato para poner, con mucha categoría y frialdad un pase a la red y el 1 a 0.

Ahí, un parate por lesión del arquero de Jueves enfrió el match que nunca volvió a crecer hasta el final del primer tiempo.

La modorra parecía que iba seguir instalada en el segundo tiempo, pero se acordaron de jugar. Un poco más los “Santos” que se acercaron con mayor claridad, en realidad más que claridad fue empuje psicológico y repliegue de los herenses que no paraban de tirarla para arriba y perderla cuando empezaron a sentir el cansancio, la falta de estado y de fútbol se notó.

Hasta que cerca del final, el pelado centrodelantero de Jueves se encontró con un pelotazo que sobrepasa a la defensa y lo deja mano a mano con el arquero, que salió a tapar sin poder remediar el error del lateral izquierdo que le miraba el número al pelado.

Era relativamente justa la diferencia, pero VVP se refugió tanto atrás que dejó avanzar a Jueves, que sin ideas y acuciado por sus necesidades se encontró con el empate cuando ya no quedaba mucho tiempo.

El partido no entregó mucho más, los comandados por Pablo y Germán mostraron un poco de dignidad, pero no alcanzó, solo aproximaciones, algunos corners consecutivos dieron esperanza, pero la suerte y la falta de idea colectiva la espantó y el partido se vió condenado al empate. Éstos extrañaron a los ausentes, pero en mi punto de vista dejaron como positivo una buena actuación del pibe Euge y Nico.

Creo que todos vamos a elevar el nivel futbolístico para la recta final del Torneo y estoy seguro que la vuelta de Buchi, Rome, Caito y Gus van a aportar esa frescura y juego que el ultimo sábado por momentos nos faltó.

martes, 6 de julio de 2010

Impredible!! 85 acotaciones de Niembro!!


Terrible post para arrancar la semana de buen humor, visiten el link que les dejo a continuación... no tiene desperdicio ajajajaj.

85 acotaciones de Niembro

jueves, 1 de julio de 2010

VIVA PLOMER …Opina Daniel Garnero


“Patito me hace acordar a Rambert”

“Seba era liviano y rápido como Pato pero cuando frenaba... Los mataba a todos...“.


Garnero se propuso que Tardini explote pronto, por eso lo elogia en la comparación peroadvierte: "Aún le cuesta entender el juego, aunque en los amistosos la rompió".
La sobremesa se hizo larga. Es que tener tiempo para charlar con el Flaco Menotti es un privilegio y Daniel Garnero lo aprovecha. A solas con Olé, el Dany revela que le tiene una fe tremenda pero pide colaboración. "Cuando estuve con Burruchaga, Matheu era muy cuestionado y siempre fue el mismo profesional, aunque luego cambió su nivel futbolístico.
Hoy pasa con otros chicos y por eso al hincha le pido paciencia. Me cuesta creer que un jugador con las condiciones de Pato sea cuestionado". Garnero reconoce que la reacción de la gente también viene de un feedback: "Responden a lo que reciben. Y Pato tiene que cambiar situaciones de juego. Ya tiene lo poco común, pero aún le cuesta entender el juego".
El Dany aclara que eso "no es una crítica", sino un tema de maduración, que se gana con continuidad. "Tiene que posicionarse mejor, resolver más tranquilo los mano a mano en los partidos importantes, para después explotar, una herramienta letal que aún no usó: el arranque con pelota, el desequilibrio, los frenos a altísimas velocidades", lo elogia el DT de Independiente. Y, entonces, hace una comparación para que se entienda lo que espera: "Me hace acordar a Rambert cuando arrancó. Seba era muy liviano y rápido como Pato pero cuando frenaba... Los mataba a todos. Tiene que aprender cuándo frenar, arrancar, tocar de primera. Y es difícil".
"Un buen jugador explota en algún momento, pero también depende del entorno.
A River le pasó con Sand; y le va a pasar con Funes Mori. Voy a hablar con “Pelo y Peti” para hacer posible la explosión de Pato, sea en el final del campeonato de Viva Plomer". Y por eso, cuenta lo que le quiere pedir a Patito: "Quiero que se dé cuenta de que tiene que llevar el juego al lugar que le convenga. Si va a forcejear con un defensor de espaldas al arco, pierde; pero si va de frente y encara, es distinto. Después, dependerá de él".

Diego Gaspari - diegogasparielcrackdetobillosrivales@crak.com.ar
01-07-2010

ver original:
Ole