Al final Plomer se quedó solo con un empate
En Ezeiza, VVP obtenía un valioso triunfo, pero aprox a los 30 minutos del segundo tiempo el “peladito” marcó el 1 a 1; había abierto el marcador Pato...
Diego Gaspari para “EL DESPEJE” 12 de Julio de 2010 - 21:00 hs
Ezeiza.- Poco. Muy poco ofreció el empate 1 a 1 entre Viva Plomer y Jueves Santo. El primero, necesitado sobremanera de conseguir puntos que lo acerquen al sueño de permanecer entre los primeros. El otro, con intermitencias interesantes en el Torneo.
La urgencia de uno, la realidad de otro chocaron en la cancha 2 de FOETRA y derivaron en un discreto... discretísimo encuentro, con sabor a poco y nada, sobretodo para los herenses.
Se prestaron el balón por tiempos. Fue de un área a otra. No tuvieron piedad con el recurso abusivo y casi exclusivo del pelotazo. Claro... para los de Jueves Santos, que llevaban varios partidos sin triunfos, con tres derrotas, era imperioso empezar a sumar de a tres y, por eso, salieron a jugar con tres de punta. Pero el planteo duró apenas unos minutos, porque VVP le manejaba la pelota y dominaba en todo el terreno, entonces se replegaron todo el primer capitulo. Hasta ahí el nuevo, valeroso e inexperto portero, Daniel Pérez no había tenido casi contacto con la redonda.
El manejo en puntas de pie, (para no caer al barro), del Rober, lo llevó a juntarse con los puntas, y derivó en el gol de apertura del partido. Un pase magistral le dejó la pelota servida a Pascualito Pato para poner, con mucha categoría y frialdad un pase a la red y el 1 a 0.
Ahí, un parate por lesión del arquero de Jueves enfrió el match que nunca volvió a crecer hasta el final del primer tiempo.
La modorra parecía que iba seguir instalada en el segundo tiempo, pero se acordaron de jugar. Un poco más los “Santos” que se acercaron con mayor claridad, en realidad más que claridad fue empuje psicológico y repliegue de los herenses que no paraban de tirarla para arriba y perderla cuando empezaron a sentir el cansancio, la falta de estado y de fútbol se notó.
Hasta que cerca del final, el pelado centrodelantero de Jueves se encontró con un pelotazo que sobrepasa a la defensa y lo deja mano a mano con el arquero, que salió a tapar sin poder remediar el error del lateral izquierdo que le miraba el número al pelado.
Era relativamente justa la diferencia, pero VVP se refugió tanto atrás que dejó avanzar a Jueves, que sin ideas y acuciado por sus necesidades se encontró con el empate cuando ya no quedaba mucho tiempo.
El partido no entregó mucho más, los comandados por Pablo y Germán mostraron un poco de dignidad, pero no alcanzó, solo aproximaciones, algunos corners consecutivos dieron esperanza, pero la suerte y la falta de idea colectiva la espantó y el partido se vió condenado al empate. Éstos extrañaron a los ausentes, pero en mi punto de vista dejaron como positivo una buena actuación del pibe Euge y Nico.
Creo que todos vamos a elevar el nivel futbolístico para la recta final del Torneo y estoy seguro que la vuelta de Buchi, Rome, Caito y Gus van a aportar esa frescura y juego que el ultimo sábado por momentos nos faltó.
martes, 13 de julio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario