lunes, 30 de noviembre de 2009

Viva Plomer 0 vs. La Maltería 0

1 x 1 . . . negocio
















Por la novena fecha de este Torneo Norte "A", Viva Plomer rescató un empate ante el digno rival que resultó ser el combinado de La Maltería. El trámite del juego fue principalmente parejo, y el empate le sienta bien. Sin embargo, y aunque las chances más claras fueron potestad del conjunto azul, la incógnita en el resultado se mantuvo hasta el final, y el equipo herense jamás renunció a los tres puntos, buscando llevarse la victoria hasta el pitazo final.

En el caer de la tarde del sábado, los de Plomer tuvieron sus más altos niveles de mitad de cancha para atrás. Así, a un medio campo que siempre intentó jugar asociado, le costó abastecer a sus delanteros, y a éstos generarse espacios. El "mágico" García no estuvo lo inspirado de otros partidos, y Plomer lo sintió; los intentos del joven Gáspari entusiasmaron, pero la falta de precisión y las equivocadas decisiones tomadas de tres cuartos para arriba, tanto de este último como de sus compañeros echaron por tierra con las escasas chances de VVPL.
Si hay algo que no deja lugar para la discusión es la elección del jugador más valioso del partido; "Pintita" Schaff, una vez más se lleva el galardón; con la misma tranquilidad con la que uno destapa una cerveza, el joven herense controló cada centro rival, siempre bien ubicado y atento. Enorme, magnífico y genial en las dos tapadas sobre el cierre: la primera en mano a mano, abajo y sobre su izquierda, la segunda con volada extrordinaria, suspendiéndose en el aire para ahogar el grito de gol del cabezazo de los cerveceros que pedía red.

Un escalón más abajo y por encima del resto encontramos a la zaga central, "Conejo" y "Roge" transmitieron seguridad desde el fondo, y el segundo de estos hasta se animó a pasar al ataque, y luego de una jugada maradoniana (foto abajo), forzó un tiro libre que terminó con una de las chances mas claras de los plomerianos.
De cara a fin de campeonato, los naranjas deberán enfrentar a un duro contrincante que le pondrá las cosas bravas desde el primer minuto. Justo como le gusta a los gladiadores de Plomer, quienes demostraron a lo largo de éste, su primer torneo, que en las dificiles no arrugan.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario