miércoles, 18 de noviembre de 2009

Amistoso: Viva Plomer 2 vs. CABAS 0


ENEmistoso a media máquina


Debido a los reprogramación de los partidos suspendidos de la séptima fecha del torneo, y que debieron ser disputados el pasado 30 de octubre , Viva Plomer, se vió obligado a jugar un partido "amistoso". Ahora bien, por lo que se vio el sábado en el campo de juego de la (gloriosa) cancha número 7 de la sede Villa de Mayo, dio la impresión que sus rivales no estaban anoticiados de esta circunstancia. En efecto, la flojísima formación de “CABAS” planteó un partido innecesariamente violento, pareció nunca entender el sentido de jugar un partido preparatorio, cuya finalidad resulta ser ganara minutos de rodaje evitar la pérdida de ritmo. Por lo demás, el partido fue un trámite para los herenses, que de no ser por la propia falta de precisión hubieran definido el pleito muchísimo antes.
Como puntos sobresalientes de la tarde, resulta ineludible hacer referencia a los 3 debutantes de origen herense; a saber “Topi”, “Mati” y “Rogelio”, uno por línea cumplieron con creces las expectativas de quienes confiarton en ellos. En el resto del conjunto la palabra afianzamiento sigue siendo la más atinada, sobre todo cuando se enfoca la atención en el ascendente desempeño de los hermanos Gáspari, los mellizos Neyssen, la interesante performance (sobre todo en el complemento) del “rengo” Recaite y la perfecta actuación de “Pintita” Schaff, quien fue rara vez exigido, pero cuando el deber lo llamó, supo responder sin titubear a cada (pobre) intento de los débiles rivales. Sólo algunas desatenciones de los plomerienses permitieron a los limitados contrincantes acercarse al área de quien el viernes por la noche descubrió su nueva vocación: el canto.
Plomer conquistó su primer tanto gracias a la vocación ofensiva del presentante Crespo, quien mediante la insistencia de su juego, luego de arrebatarle el balón al defensa, definió suave el primer palo, engañando (sin intención, ja) al portero rival que esperaba el remate suava a colocar, sobre el palo más lejano. La segunda alegría llegó , cerca del cierre, de la mano del goleador “Polvito”: el rubio delantero definió de zurda , y cruzado ante la salida del 1 rival, luego de una notable sesión del mas desequilibrante de la tarde: Mati Accotardo.
El triunfo del último sábado no hace más que justificar, una vez más, la ubicación de los herenses en la tabla de posiciones, y suma en la confianza de los propios de cara al match de la próxima semana, clave en la lucha por quedar entre los 5 primeros.
Definir su identidad como equipo parece un objetivo cada vez más cercano en este hermoso camino que recorre plomer rumbo a la gloria particular que persigue como grupo; alcanzar un logro con el compañero que mas quiere; un amigo. . . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario