Con una reveladora presentación, el revitalizado Viva Plomer rompió todos los pronósticos, metió el batacazo, y le arrebató el invicto al puntero Deportivo Hurlingham, quien no había dejado ir ni un solo punto en lo que va del torneo.
En una semana complicada luego de la estrepitosa derrota con “
La primera parte del joven VVPL fue de lo mejor que se le vio hacer en su corta vida. Fortalecido en todas sus líneas, manejó la primera parte con mucho criterio, generándose claras situaciones de peligro. En el complemento, su rival fue, como era de esperarse, paulatinamente inclinando la cancha, provocando que “gambetita” Schaff se convirtiera en actor protagónico del equipo triunfante. En efecto, durante gran tramo de la segunda parte, Viva Plomer, un tanto acorralado no tuvo más opción que hacer honor a su nombre: Pum para arriba, y que Facu, Pato, Chingo, o Martin (todos ellos en distintos momentos integraron la delantera) lograran aguantar algún pelotazo y asociarse con alguno que saliera de la cucha.
La inclusión desde el comienzo del último refuerzo llegado desde “Club Social” resultó ser un acierto, “Chingolo” , muy participativo en la apertura, obligó en todas, supo apretar fuerte en la salida, y quedó mano a mano en 2 oportunidades , para que en la tercera pudiera dejar de lado su egoísmo, y asistir a “Polvito” para que éste con una exquisita definición, efectuando una muy atinada lectura de la jugada, coronó una sesión asociada notable y marcara la ventaja que se transformaría en definitiva. Se pudo ver a un capitán muy metido en el partido. Pelo, mas que nada en los primeros 40, estuvo activo en la recuperación y correcto en la distribución. Se supo apreciar el regreso de su estandarte Gáspari jr., que venía de 2 partidos decididamente malos. Desde la zaga central se brindó una seguridad suprema, con un Pastilla en un nivel que no baja jamás de los 7 puntos. Fundamental por lo que juega, mete, ordena y transmite. Su compañero “Cone” no pudo ser menos que él, en una posición que le sentó bárbara, estuvo entre los mas altos rendimientos de la primera etapa, iniciando la jugada del gol con un quite de puro guapo. Luego se fue lesionado de tanto meter.
Si bien la segunda etapa fue manejada claramente por Hurlingham, ello no impidió que al menos en 2 oportunidades los plomerienses se entusiasmaran fundadamente con estirar la ventaja. Primero Pato, con una corrida a pura gambeta sacudió al 1 de los punteros, y luego Rome, muy atrevido el 96, le dio rosca al tiro de esquina, y casi la clava en el segundo palo, clannnk!! sonó el travesaño.
No debe perderse de vista el trabajo de los hermanos Neyssen por las bandas, en especial el zurdo elevó su nivel considerablemente, luego de una floja actuación en la goleada sufrida en la semana anterior. Diego, en el medio y abajo, Martin metiendo y aguantando, por la banda y adelante todos, sin renegar de la posición que les tocara ocupar desde aportaron lo suyo.
La victoria suma más que 3 puntos, levantó la moral del equipo que venía sumamente golpeada tras 2 derrotas, marca un paso en el camino a lograr un identidad como equipo, dejando de depender exclusivamente de lo que pueda producir su máxima estrella cuando es de la partida. A trabajar y a seguir mejorando. Viva Plomer carajooo!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario