viernes, 18 de junio de 2010

Brasileros???



...Truco o realidad?
Sin palabras para este notición que pude ver en la web
...puede pasar esto en nuestro país??...alguien le pondría a su hijo "Jhuninho" Paez por ejemplo?? jajaj.
Escucho comentarios
Abrazo!!

lunes, 14 de junio de 2010

Pasman....la tenes adentro!!

Increíble publicidad retro de Naranju, ...quien diría que el Diego tomaría el eslogan para usarlo contra los periodistas mala leche en el futuro...a chuparla!!!

viernes, 11 de junio de 2010

Gran lanzamiento PROXIMAMENTE


Se viene el mundial y el mundo entero estará pendiente de las grandes estrellas. Tus idolos son Messi, Tevez o Agüero como también admiras a Cristiano Ronaldo, Kaka y Rooney. Pero no podes tirar una gambeta ni en la Play contra tu hermanito de 5 años.

Por esto, para vos se viene "El despeje", la revista oficial de Viva Plomer, para que te enteres todo sobre idolos del balombie que son como vos.

Proximamente el Nº 1 en tu blog Amigo

jueves, 10 de junio de 2010

Viva Plomer 1 vs La Marchonga 1

Pájaro en mano. .

La cancha nº 5 del Sindicato de Empleados de Comercio sirvió de escenario para el segundo empate de Viva Plomer en el torneo. En un partido con pocas llegadas, bastante trabado y un tanto hablado el equipo auspiciado por Megafund y Zsport (entre otros) redondeó una actuación regular, y logró recuperarse del duro golpe que significó la derrota contra el puntero. Sin el Rober en la conducción el abanderado del futbol resultó ser el nº 10. Gustavito, en mejor condición física que el año pasado, fue sin dudas, quien más juego le dio al equipo, colaborando ahora también y como lo viene haciendo desde hace algunos cotejos, con la recuperación del balón, y dejando de lado, gracias a Dios, esos reproches que tan mal le hacen al grupo.
Sin embargo la historia no arrancó bien para los naranjas que a escasos minutos del comienzo se vieron en desventaja. Una jugada desafortunada, en la que un pase en cortada interceptado por propios dejó el balón suelto, descolocando a la defensa y provocando un mano mano, que el enorme “Topi” supo tapar espectacularmente dieron el susto en el inicio, pero el peligro no pasaba y luego de la tapada del ex arquero del "Social", la jugada continuó con un centro pasado desde la derecha encontrando sólo a un delantero de “azulnegro”, quien, con todo el tiempo del mundo, acomodó el cabezazo lejos del alcance del reconocido fanatico del marrón de Las Heras. Todo parecía cuesta arriba a esa altura. La Marchonga manejaba con cierta soltura en el medio, y a Plomer le costaba imponer aunque sea un poco de rigor en el mediocampo. Hubo un puñado de atajadas magnificas del robusto nº87, que lo convirtieron en uno de los puntos mas altos de la tarde. Con el pasar de los minutos el dominio mermó, y Plomer fue creciendo en su juego. Gus agarró la manija y se empezó a encontrar con Patito, sin dejar de abastecer al debutante “Tomy”, quien se movió por todo el frente de ataque, buscando los espacios, y metiendo desborde y centros bien colocados que por muy poco no provocaron el empate. Y fue justamente este joven chascomunence quien protagonizó la primer jugada polémica de la tarde; pase en cortada del “alemán”, y agarrón dentro del área que termina con el delantero en el piso, cuando aparentemente tenía ganada la posición y se encaminaba rumbo al gol, pero en el momento no hubo pitazo, sino sólo protestas. Pero será esta jugada la que muchos entendieran como la explicación del tiro penal que minutos mas adelante sancionara el juez del partido. Porque nadie advirtió que hubiéranle cometido falta a Pato sobre el cierre de la primera parte. Sin embargo el encargado de hacer cumplir el reglamento sancionó la pena máxima, y el joven de mataderos cambió por gol el primer penal de la historia de Viva Plomer.
En el complemento el partido cambió, y de a ratos preció que los arcos sobraban dentro del campo. Pudo ser victoria si el tiro libre de Gusti se cerraba antes, o si a Tomy le terminaba de quedar el hueco para el remate en la apliada del final. También pudo ser derrota en una jugada increíble en la que un delantero “marchongo” le erró al arco deshabitado, a 10 minutos del final, pero fue empate y estuvo bien, y pensando como comenzó la historia el punto obtenido no tuvo un sabor tan amargo. Un párrafo aparte merece la actuación del segundo marcador central del naranja; porque el gigante “Nico” con una serie de quites a pura garra, dejó rojas las gargantas de los más fervientes amantes de este tipo de jugadas, las cuales resultan ser, a mi sano juicio, tan emotivas como esos despejes de minutos finales. También es digna de mención la tarde de Gonza, que destiló pinceladas de su talento, el cual deberá complementar con trabajo físico, para que aquéllas porciones de calidad resulten determinantes e influyentes en el rumbo de un partido, y en la creación del equipo.
Los espera una semana descanso físico, donde los televisores estallarán de futbol durante un mes, y el acontecimiento deportivo mas maravilloso del planeta le llenará los corazones de pasión y entusiasmo futbolero, Dios permita que sirva de motivación para encarar la recta final del torneo con todas la polenta necesaria para terminar lo mas arriba posible. .

lunes, 7 de junio de 2010

Gran....Gran Fixture!


Para los que se cansaron de ver los clásicos fixtures aburridos, larguitos con la propaganda de verdulería cachito o cereales Garcia les dejo el link de un fixture interactivo de los mejores que puede ver en esta semana mundialista.
el diario Marca de España en conjunto con sus diseñadores elaboraron esta obra de arte. que lo disfruten. Abrazo de gol!!

martes, 1 de junio de 2010

Vamos argentina!!!



Se acuerdadn de esta publi?, si mal no recuerdo creo que fue para el mundial alemania 2006, muy buena..

Grandes jugadas del fútbol mundial

Una espectacular infografía ilustrando algunas jugadas históricas del fútbol mundial. Un repaso corto por la historia del fútbol en sus últimas decadas (aunque por ahí incompleto, pero bastante aproximado para ser un gráfico así).
Está el gol del Diego a los ingleses (no encuentro el que hizo con la mano, debería estar), el casi calco de Messi al Getafe, el cabezazo de Zidane, el festejo de Bebeto, el festejo de Maradona como DT, un desnudo, alguna participación de la hinchada, alguna participación de la mascota del equipo, de todo.
Ésto, además de ser una genialidad muy disfrutable para el que disfruta del deporte más hermoso del mundo, es una publicidad para el canal de deportes brasilero BandSports hecha por la agencia Ogilvy Brazil.
El eslogan/lema de la publicidad es “La historia se escribe en cada partido“.

fuente: http://www.quelapaseslindo.com.ar/2010/04/21/grandes-jugadas-del-futbol-mundial/