miércoles, 30 de diciembre de 2009
Feliz año nuevo!!
...Brindemos por un buen año!! Lleno de alegría y paz, nuevos hinchas, nuevos campeonatos y vientos prometedores para nuestros proyectos.
Un fuerte abrazo!! y Salud mis amigos!!
jueves, 17 de diciembre de 2009
Asado fin de Año
jueves, 10 de diciembre de 2009
...El tio Lucas se equivoco...nuevamente
Navegando por la página de nuestros amigos de cantilo, viendo las estadisticas, las posiciones (quedamos 6tos..por ahora) me encontre con el detalle del partido pasado. Lo comparto con uds. ligue mi primera amarilla y sin hacer nada!! :( jaja!!!
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Viva Plomer 2 vs. San Miguel O. 3
Ampliamente favorecido por el espantoso arbitraje del hombre de negro, y su Inasistente, San Miguel Oeste, en un reñido encuentro, venció al reforzado Viva Plomer por tres tantos contra dos. Si bien es cierto que los locales (parece que los buenos juegan en la cancha 5) mostraron un buen nivel, no deja de ser harto evidente que se vieron altamente beneficiados por el referato, el cual mediante fallos desacertados le sirvió en bandeja a los de la cruz roja, un triunfo que sin embargo estuvo en disputa hasta el pitazo final. En efecto, los de Plomer presentaron 3 refuerzos claves que permitían soñar con un triunfo y aspirar al cuarto puesto en la tabla de fin de campeonato. A saber; el regreso de su máximo artífice, Pablo Roberto, la inclusión en la mitad de la cancha de Mauri Olite, y la presentación en la delantera, de un histórico goleador herense. Así y todo Plomer entró dormido, y a los 5 minutos se encontraba en desventaja. Con el pasar de los minutos fue acomodándose en el terreno, hasta que cuando el cronómetro indicó los 20 minutos de juego, se produciría la incidencia que marcaría el rumbo del partido: pelota perdida en mitad de cancha,un delantero rivasl que aprovecha y marcha rumbo al mano a mano con Pintita , y “Pastilla” que comete un foul por demás necesario, por lo menos 2 metros afuera del área, y el payaso disfrazado de Juez de línea, inexplicablemente, le indica al árbitro que la infracción tuvo lugar dentro del área. Consecuencia: irracional penal y opinable expulsión de Pastilla. En efecto, la falta fue leve, (tan leve que ni siquiera derribó al delantero, sólo lo desestabilizó), y sinceramente es dicutible el “último recurso”. Las protestas de los naranjas se escucharon hasta en la mismísima localidad de Plomer. El tiro penal bien ejecutado por el volante central, hace inútil la revolcada de “Pintita”, que de tener las uñas un poquito más largas, hubiera desviado el tiro; 0-2 y con 3 hombres menos, San Miguel tenía los 11 en cancha, mas la impecable cooperación del Juez y su asistente.
Pero VVPL no se achicaba, se paró con línea de 3 en defensa y fue a buscar el descuento. Así, luego de un par de avances que no llegaron a generar real peligro, un cabezazo del 96 hizo revolcar al 1 rival. A pocos minutos del final este mismo delantero, asistido por “cone” Navarro, pica en profundidad, y con exquisita definición de zurda, con una frialdad maravillosa pone el 1-2. Tuvo el empate por intermedio de este mismo fenómeno, quien capturó un centro en el medio del área, dejó en el camino a un rival, y no definió cómodo con su pierna menos hábil. En tiempo de descuento ya, y tras otra jugada polémica en la que “payaso pelado”, cobró una falta inexistente al más desequilibrante de los plomeriense, propinó el contraataque de los sanmiguelenses, que conquistaron su tercer tanto. A esta altura del partido los de Plomer tenían los nervios crispados, fruto de las horribles decisiones del hombre de negro que se sucedían una tras otras, sin una explicación racional. Sin perjuicio de ello, se pudo apreciar una arremetida en el comienzo del complemento. Empujados por un Rober que se calzó el overol, y metió como hace tiempo no se lo veía hacer, recuperando innumerable cantidad de balones, y por un equipo que en todo su conjunto transpiró incisamente la camiseta. El trabajo meritorio de “Mauri” por la banda derecha rendía sus frutos cuando los herenses lograban salir claros. Evidencia de su buen labor resulta ser la jugada por el andarivel izquierdo que obligó al defensor rival a detenerlo con infracción; y la majestuosa pegada del morocho de la calle estrada, encontró la cabeza del goleador de la tarde, quien suspendido en el aire conectó el balón y lo mandó al fondo de la red: 2-3, y la hazaña parecía posible. Destacada performance de la defensa que jugando 60 minutos con línea de tres, supo frenar los ataques de su rival, los cuales fueron en forma descendente con el pasar de los minutos, porque si bien el contrincante demostró tener jugadores de buen pie, con un interesante juego asociado, no debe perderse de vista que rara vez supo aprovechar el hombre de más, y sobre el final del encuentro se lo vio más preocupado por defender la ventaja refugiándose en el fondo, que mediante la tenencia del balón. Pudo ser empate con un cabezazo de Facu que salió muy desviado. Pero sin dudas la más clara fue, una vez mas, potestad del goleador de Las Heras. Remate cruzado con el balón picando que controló el arquero con serias dificultades (casi se le mete en el segundo palo).
La bronca ganó el vestuario herense, que a pesar de ello, supo tener autocrítica por los errores propios, y satisfacción por la perseverancia ante la adversidad. La Comisión Directiva ya elevó el reclamo a las autoridades del torneo, propiciando la recusación de arbitro y juez de línea. . .Que no se repita.