martes, 20 de diciembre de 2011

Bienvenido Benjamín Blas Paez

El día Domingo 18 siendo las 11.00hs aprox. llego a nuestro planeta el pequeño Benjamín Blas Paez. Desde nuestro rincon saludamos a la familia por este lindo momento que estan pasando.
Salud!

sábado, 17 de diciembre de 2011

la fotos que no viste del Campeón

El abrazo del alma. .
A 5 minutos del final, Bigote Rubén convierte el 3 a 1. . Pato y Hugo se unen en el abrazo a Pelo, para festejar la inminencia del campeonato. Se suma Schaff. . . Sin dudas la imagen captada por Jime, es la más expresiva de la tarde. Fantástica. .









La tiene atada. . .
El control exquisito del balón pertenece a Juan Mateo Del Valle. . En la de más arriba, firuleteando en la goleada 5 a 3 a Del Parque. Más abajo encabezando un contrataque sobre el final de partido contra Karslroher, a minutos de la consagración







Miaaaa!!!
La salida de Schaff rinde sus frutos en la final con Atleti. . .Tanto él como Castelli no flaquearon defendiendo la valla de Plomer, provocando que sea la menos vencida del Torneo, y finalizando el certamen con más de 240 minutos sin caer.  



Enganche. .
Pese a no ser la función que cumple en el 11, Gustavo fue muy incisivo en el ataque de Plomer. Meta finta y enganche. . En la primera, contra Central en el sufrido 2 a 2. Abajo, el día del festejo contra Karslroher, y en la ultima en el compiladísimo partido contra Bigote Ruben. .

    
                     Plooooooommerrrrrrrrr!!
Un clásico ya. . .El grito característico de este personaje tan querido no conoce de derrotas. .

Feliz. .
Pese a lo charlado en la semana, Paez no puede dejar de mirar el partido que se juega en la cancha de al lado.. .  La foto refleja la euforia del 14, ante el momento en que Bigote Ruben le mete el 1 a 1 a Atleti. .







 
 Señor 5
El jugador más importante de la historia de la institución, amo del mediocampo y detentador exclusivo de la cinta de Capitán. . En escena la estampa clásica cabeza levantada, pelota al pie, el derecho y el izquierdo, buscando un socio para conducir la salida limpia de Plomer, o, directamente para ponerlo cara a cara con el 1 rival. . En la goleada a Del Parque en la primera, rematando un tiro libre en el triunfazo contra Banil en la segunda,  y el día de la consagración contra Karslroher en la de más abajo. .
                                   
Catch me if you can”. . En el duelo con Atleti de Bañil, Caio fue determinante, la escena muestra una de las tantas corridas del delantero, y el infructuoso intento del marcador por detenerlo
                                                          

                                       
Ablande. .
Pastilla no duda a la hora de ir a buscar. . En imagen, ya “acomodó” al delantero, y el Buchi le pone sal y se lo termina de comer. . Fue en la primer fecha del Torneo, contra Ferg           




Consagrado. .
El jugador de Plomer que a fuerza de dedicación y sentimiento ha logrado, a través de los torneos, mejorar su perfonmance notablemente logrando por estos días ser un indiscutido en su puesto. La imagen captada por Juampi Recaite es genial. Pelota al pie en velocidad, mentón recto al piso , cabeza levantada. . Fue en el agónico 1 a 0 a Bamba. . 


Ehhh??!!
Bueno esta foto se coló. Pido disculpas. .


Por la banda. .
Si bien no jugo todos los partidos, estuvo presente en lo mas mas complicados. . de volante, de delantero, nunca le costó y terminó siendo fundamental