viernes, 27 de agosto de 2010

Queda poco tiempo!!


Gente de vivaplomer...ya empieza a contar el reloj, queda poco tiempo para los equipos pendientes... de a poco vamos sumando...no te quedes afuera... busca en el gran dt "copa viva plomer".

viernes, 20 de agosto de 2010

Bienvenida!!


Una nueva integrante se suma a la familia de VVP. ...Sabemos que el blog se esta tornando una onda canal Baby TV...jajaja. Pero son Noticias que no pueden darse el lujo de omitir!!! Felicitaciones chicos!!!.

domingo, 15 de agosto de 2010

Copa Viva Plomer!!!

Gente amiga de Viva Plomer
Ya esta disponible la copa del club en el Gran DT de este año. Espero ansioso sus respuestas
cuando armen el equipo busquen el torneo "copa viva plomer" y luego los acepto.
Con respecto a los premios escucho ofertas!!!
Abrazo de gol!!!!

jueves, 12 de agosto de 2010

Viva Plomer 3 vs. La Chopera 0




Se fue con 3. . .

Camino a Las Heras, mas precisamente transitando la autopista Ezeiza Cañuelas, pude advertir al costado del pavimento un cartel que rezaba “si ve animales sueltos llame a la Policía”. . me dejó pensando un rato. . . Y es así como entendí atinado comenzar esta nota. Porque es de esa manera como merecen ser calificadas las actuaciones de los refuerzos que ejercieron una enorme influencia en el juego de Viva Plomer para darle el triunfo en esta última fecha del torneo. E ingresando en este punto, será el debutante Juan Mateo Del Valle, quien con su “salvaje” desempeño reúna la mayor parte de los elogios. Claro está que para que este joven delantero luzca sus virtudes, fundamental es la performance de Pablo Roberto, pieza vital del engranaje plomeriense, todo lo que genera Plomer, recorre primero los pies de quien sin lugar a dudas es el mejor jugador de Plomer en el torneo, y por mucho. Por su talento, sus ganas, lo que genera, lo que contagia, y en este torneo, me animo a decir por su compromiso, el negro se lleva el galardón. Y si a ello le sumamos que de los cuatro partidos que disputó “rober” con la blanquinaranja, Plomer ganó 3 y empató uno, y el morocho convirtió 4 tantos, jugando de volante central, el premio parece innegable.
Adentrándonos ahora, en lo ocurrido n la última jornada primero debo decir que el espantoso campo de juego en nada pareció influir para que Plomer impusiera su supremacía futbolística, lo que?? Si señor el pasado Sábado fue netamente superior a su rival, y no sólo en el resultado sino que también en el juego. A los pocos minutos de comenzado el cotejo se pudo apreciar lo que sería una constante durante los 80 minutos, el Joven Del Valle se retrasaba para asociarse en el medio con el “negro roberto”, y desde ahí y con la participación exquisita del Vasco Amendhaburu por la izquierda conformaron el tridente futbolístico de Plomer, que durante la mayor parte del encuentro monopolizó la tenencia del balón. Y fue así como llegó la primera conquista, desde la mitad de la cancha y con un amago de taco del 5 (je), la redonda cayó en los pies del delantero de San Martin, quien luego de eludir a 3 rivales, y de hacer pie en el charco que adornaba la media luna del área grande, completó la diagonal y le metió el zurdazo que abrió el marcador. Ya en el complemento y con el la porción del campo de juego favoreciendo el ataque de Plomer, las cosas se simplificaron para los herenses, y tras un pase quirúrgico del vasquito, Pato con un magnífico doble sombrero se sacó de encima a su marcador, pero su remate potente no tuvo la dirección esperada, y el rebote capturado, también encontró al nº1 bien parado. A los pocos minutos pudo ampliar Mateo, pero su remate por arriba encontró bien parado al nº 1. Mas tarde Rober intentó de emboquillada pero el tiro tardó en bajar y se fue por encima del horizontal. El gol era inminente y promediando la mitad, otra vez el rubio Del Valle se escapó por la izquierda se limpió a un defensa y toca suave al primer palo, par estirar en 2 la ventaja. La frutilla del postre, y como no podía ser de otra manera fue obra del 5, con una golazo que incluyó toque por un lado y salida por el otro a su marcador, y eludida al pobre arquero, para empujar al arco vacío.
Con el partido liquidado no faltó tiempo para las 2 perlitas de la tarde. Primero el “camionero” García , quien se dio el gusto de ocupar el mediocampo durante unos minutos, “hacer lo suyo” y volver a la zaga. Y para cerrar la tarde, y luego de una excelente maniobra de Rober, e ingresando por la izquierda el “Buchi” quedó mano a mano, pero su toque suave, con el pie izquierdo (demasiado) abierto, se perdió ancho por el primer palo, ¿hace falta que describa el lamento del zurdo lateral?.
El árbitro marcó el final, y las sonrisas en el vestuario eran indisimulables, se fue otro torneo, y en breve comienza el próximo, habrá que esforzarse para llegar lo mejor posible, con las esperanzas renovadas el sueño persiste intacto, las ganas nadan en la abundancia, y la alegría sigue siendo nuestro motor día a día.

lunes, 9 de agosto de 2010

Estos pibes la tienen clara!!


..Si buchi metía el gol del sábado pasado lo hubiéramos festejado así?? jajajajaj abrazo!!!
..gracias migue!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

Nueva integrante!


En el día de ayer, siendo las 5.45 hs. aprox y pesando 3.380kg llego a nuestro mundo una joven promesa de crak llamada Abril. Felicitamos a los nuevos padres, Jime y Peti, lo mejor para uds.!!